La Regidora Verónica Sánchez Naney, tomó una iniciativa propia de destacarse.
La integrante del Cabildo Local comisionada en Cultura y Educación, decidió convocar a diversas autoridades para que patrocinaran una beca mensual por un monto de 400 pesos, misma que será entregada a un niño de primaria que se destaque por sus calificaciones y previo a un estudio socioeconómico que justifique que su nivel de vida no les permiten seguir estudiando.
“No esperaba una respuesta tan favorable como la que obtuve por parte de mis compañeros y estamos pensando en hacer más grande esta organización que ayuda a los niños de escasos recursos y que realmente tienen la capacidad para estudiar”, dijo la Regidora.
Las autoridades involucradas con 400 pesos al mes son hasta el momento: Francisco Javier Tarazón Curlango, Fernando Holguín, María Elena López, Martín Paz Bustamante, Alejandro Villa Buelna, Jesús Martín Mazón, Oscar Damián Hernández, Edmundo Gerardo Rochín, José Adalberto López Sepúlveda y José Delgado Ortega.
“Vamos a incrementar esta lista. Lo vamos a lograr con el apoyo de gente altruista”, sentenció Verónica Sánchez Naney, al visitar la redacción de PROYECCIÓN la noche de ayer sábado 23 de febrero.