
Comerciantes y vecinos del sector “Nuevo Cananea”, en particular quienes se ubican sobre la Calle 8, se manifestaron muy contentos de que el Ayuntamiento iniciara los trabajos de reparación de esta importante vialidad, que beneficiará a un amplio sector de Cananea.
Nely Acosta, vecina de la calle Jaime Sandoval considera que esta obra es una muestra de que el Alcalde de Cananea, Francisco Javier “Bambino” Tarazón, se preocupa por cumplir sus promesas:
“Nosotros le pedimos que nos hiciera este y otros trabajos. El Bambino nos ha recibido y nos ha tratado muy bien. Ya empezó a hacer este trabajo y confiamos en que también nos atenderá en las otras peticiones que le hicimos los vecinos de esta colonia”, manifestó la ama de casa.
Luis Carlos Arvizu, propietario de “Fiesta Burger” consideró que esta obra era urgente:
“Hace rato que se necesitaba hacer algo así. Por el momento causa molestias y algunos contratiempos; pero a la larga todos vamos a salir ganando. Bien por nuestras autoridades”, dijo.
Omar Ramírez, de Interplanet, considera que esta obra les traerá muchos beneficios a todos los vecinos del sector:
“No solamente porque ya no se van a maltratar los carros, sino porque el arreglo ayudará a que se incremente la circulación por este lugar. A todos los comerciantes nos interesa que haya movimiento. Pero aparte, con el pavimento bueno, ya nos se hará tanto polvo, que nos perjudica mucho en la apariencia de nuestros negocios y en el cuidado de nuestros equipos”, explicó.
“Nosotros apenas acabamos de abrir el negocio y ya nos encontramos con que se están haciendo estos arreglos. Por lo pronto puede que nos bajen las ventas; pero a futuro va a ser un gran beneficio para todos los que estamos en este sector. Nosotros estamos de acuerdo con que se hagan estos trabajos y le agradecemos al Ayuntamiento que se preocupa por mejorar el pueblo. Todo lo que sea para beneficio del pueblo, bienvenido”, expresó Samuel Armenta, propietario de Pollos Asados “El Sinaloense, ubicado sobre la calle 8.