Es el evento vocacional más grande de Sonora, del 13 de febrero al 15 de marzo. Se realizará en cinco sedes en el estado: Hermosillo, Nogales, S.L.R.C., Navojoa y Cajeme.
HERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 09 DE 2013.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa en educación Media Superior, Superior y de Capacitación para el Trabajo, del 13 de febrero al 15 de marzo se llevará a cabo DECIDE 2013, un evento en beneficio de más de 74 mil alumnos que egresarán este año de nivel secundaria y preparatoria, anunció el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.
El titular de la SEC, precisó que es un espacio dedicado a la población en general y a los jóvenes en particular, pues se muestran las opciones de estudio de los principales subsistemas de educación media superior como COBACH, CEB, CONALEP, CBTIS, CETIS, CECyTES y CBTA, escuelas particulares y algunas de las 54 universidades e instituciones de educación superior presentes en el Estado