ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Excelente Trabajo del Grupo ALCE en la pasada nevada del 29 de Enero

Publicado en 2013-02-03 | Cananea, Política

Grupo ALCE, Protección Civil Cananea

BOLETIN INFORMATIVO.- Tras la pasada nevada del 29 de Enero de 2013, el grupo ALCE de Cananea, integrado por personal de Servicios Públicos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, trabajaron para quitar el intenso hielo que cubría las calles de Cananea.

El grupo ALCE se creó en Cananea, por instrucciones precisas del C. Francisco Javier Tarazón Curlango, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía en esta temporada invernal.

El Puerto de Cananea, el entronque Cananea-Arizpe, así como la carretera Cananea-Agua Prieta hasta el Ejido Zaragoza y diferentes calles de la ciudad fueron las que se atascaron quitando el hielo y echando arena para evitar el derrape de los automovilistas.

“Este equipo se creó más que nada para la temporada invernal, para entrar en acción, como lo hemos hechos en las nevadas que se han presentado en nuestra localidad, porque nuestro compromiso es con los cananenses y por ellos estamos trabajando”, informó el Alcalde.

Héctor Zamora Santana, informó que a pesar de las inclemencias del clima del día 29 de enero, el personal de servicios públicos trabajo de manera normal en la recolección de basura así como en los reportes de alumbrado público y drenaje.

Iván Valerio Cortes, jefe de la Unidad de Protección Civil, señaló que su trabajo de prevención con la ciudadanía sigue en marcha, los invito a tomar las medidas correspondientes para que no los agarren desprevenidos las bajas temperaturas de la ciudad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles