ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconstruyen el Parque Infantil del DIF

Publicado en 2013-02-03 | Cananea

Parque Infantil del DIF de Cananea

BOLETÍN INFORMATIVO.- El día jueves 31 de Enero de 2013, iniciaron los trabajos de reconstrucción del Parque Infantil del DIF.

El Presidente Municipal de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, dio instrucciones precisas para que dieran inicio  los trabajos de la reconstrucción del parque infantil del DIF.

Tarazón Curlango, indicó que la recuperación de este espacio público en la ciudad Minera  vendrá a beneficiar a gran parte de la comunidad cananense ya que de esta manera la niñez y la juventud cananense tendrán un lugar en donde divertirse.

“Después de un buen tiempo se recupera este lugar, seguiremos trabajando para recuperar todos los espacios públicos que son de los cananenses, en esto momentos estamos trabajando por la niñez de Cananea porque se los prometí en campaña y lo vamos a cumplir”, mencionó Francisco Tarazón.

La inversión para este parque infantil es de aproximadamente $3,000,000 de pesos, que invertirá el Gobierno Municipal de Cananea para la remodelación de este espacio recreativo.

“Porque Cananea se lo merece esto solo es el principio de los proyectos que traemos para la ciudad queremos ser un gobierno diferente, porque uno de nuestros principales ejes rectores es que somos un gobierno ciudadano y transformador”, dijo el mandatario Municipal.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

DESCUBREN 'BUSCADORAS DE CIUDAD OBREGÓN' PRIMER CADÁVER EN LAS GRANJAS MICAS

Investigan operaciones del senador Napoleón Gómez Urrutia

Detiene AMIC a homicida en Esqueda

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles