ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Llega a Cananea esta nueva alternativa de cocina saludable

Publicado en 2013-02-03 | General, Cananea

Mónica Cabral VidalUn grata visita tuvimos en PROYECCIÓN se trata de la Chef Mónica Cabral Vidal, propietaria de SABORES, un nuevo centro gastronómico en Cananea que inicia actividades a partir de este próximo lunes 4 de febrero en su ubicaciones, Avenida Obregón, frente a la Escuela Elodia.

“Vamos a imponer una nueva modalidad en alimentación, pretendemos servir nuestros alimentos sabrosos y saludables. Un nuevo concepto en Cananea en donde tendremos un horario accesible con menús especiales para deportistas, diabéticos y personas que estén dispuestos a experimentar un sabor diferente y natural. La nueva modalidad que impondremos será que tu puedes llamarnos por teléfono y escoger tus pedidos. Nos especializamos en ensaladas, sándwich de tres quesos, pechuga de pollo, ensalada de atún y jamón de pavo. Jugos de frutas naturales y de vegetales, como betabel, zanahoria, piña, naranja, toronja y otros cítricos. Contaremos también con licuados, smothies y muchos más.

También ofreceremos el servicio a domicilio sin ningún costo. “Queremos invertirle en trabajo, en tiempo y sobre todo en calidad para que usted sea nuestro cliente permanente. Tenemos muchas ganas de servir a una comunidad en franco crecimiento como es Cananea. Creemos en Cananea por eso le invertimos y poco a poco iremos generando una derrama también creando empleos.

A todo el personal de bancos, oficinas de gobierno, comercios, gimnasios, escuelas, hospitales, clínicas, les ofrecemos nuestros servicios, asegurándoles que nos van a volver a llamar, porque nos hemos propuesto en servirle con calidad, esmero y con mucha responsabilidad dijo la profesionista de las artes culinarias.

SABORES

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles