ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“¡El Bambino cumple al 100% con nosotros!”: Jesús Gámez

Publicado en 2013-01-27 | Cananea, Política

El Bambino cumple al 100%

El Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento de Cananea, Jesús Gámez, informó que hasta el momento el H. Ayuntamiento que encabeza el C. Francisco Javier Tarazón Curlango, han cumplido al 100% con los trabajadores.

“Las pláticas que hemos tenido con el Secretario del H. Ayuntamiento, así como  con el Presidente Municipal, han sido buenas, yo veo que las autoridades municipales están en la mejor disposición de seguir aportando a nuestro contrato y los más importante a favor del  trabajador”, indicó Jesús Gámez.

“Las despensas que mensualmente se les otorga a los trabajadores como bono de asistencia siguen fluyendo, así como también ya estamos en pláticas con el Tesorero Municipal Edmundo Gerardo, para los uniformes de cada trabajador”, señaló el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Al Servicio del H. Ayuntamiento.

“Quiero desmentir a esas personas que han dicho que la actual administración no ha cumplido con nosotros. Hasta el momento, todo ha caminado positivamente en beneficio de los trabajadores que represento y por eso quiero informarlo hay que decir las cosas como son”, mencionó el líder sindical.

“Nuestro compromiso es con el trabajador, es por eso que estamos en la mejor disposición de apoyar a nuestros trabajadores, porque son una herramienta fundamental para que esta administración camine adecuadamente”, dijo el Mandatario Municipal, Francisco Javier Tarazón.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles