ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Inicia el Instituto de la Mujer en Cananea campaña contra la violencia

Publicado en 2013-01-27 | Cananea

MujeresEl día jueves 24 de Enero de 2013, dio inicio la Campaña denominada “Nada ni Nadie Atentará Contra mi Dignidad”, del Instituto de la Mujer Sonorense, donde la encargada de el inicio  fue Lucy Ramos, Directora del Instituto de la Mujer aquí en Cananea.

El Objetivo de esta campaña es que las mujeres sonorenses denuncien las situaciones de violencia de las cuales son víctimas, ya que actualmente son pocas las denuncias que reciben las autoridades en el tema de violencia hacia el sexo femenino.

La Directora del Instituto de la Mujer Cananense, comentó que las mujeres que denuncian que son víctimas de violencia aquí en la ciudad son pocas, esto se debe al miedo hacia su  agresor, al juicio de la sociedad y a la desconfianza a hacia sus autoridades y al temor de enfrentarse a la vida ella sola sin una pareja.

}“Con esto buscamos que las mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar, violencia sexual y cualquier tipo de violencia, denuncien y  serán atendidas a la brevedad porque estaremos trabajando en coordinación con las autoridades”, sentenció.

Para Finalizar la Directora del Instituto de  la Mujer de Cananea, invitó a las mujeres a acercarse a la dependencia a su cargo, y a denunciar si son víctimas de algún tipo de violencia.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles