ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Inicia la Liga Regional Norte de Sonora de Béisbol el 17 de marzo

Publicado en 2013-01-20 | Cananea, Regionales, Deportes

Participarán Cananea y Naco

El 17 de marzo de este año arranca la Liga Regional Norte de Sonora, con la participación de 14 equipos.

Así lo dio a conocer el propietario de la franquicia del nuevo equipo que ingresará a esta liga, Alejandro Duarte Camacho, quien a su vez hizo la presentación del Patronato del Equipo Yankees de Naco, cuyo Vicepresidente es el Sr. Manuel Edmundo “Polo” Gallegos; el Tesorero Cristian De la Rosa y Secretario José María Moreno.

El dueño de la franquicia, Alex Duarte señaló: “Tuvimos la inquietud de preparar este equipo, porque la afición de Naco se lo merece, aparte de que atraeremos a nuestros connacionales que viven del otro lado de la frontera. La verdad la gente de Naco está muy emocionada con el ingreso a esta liga, cuyo nombre lo pusimos en honor al Director Administrativo de la CODESON, Martín “Peperami” Andrade Aguirre, quien tanta promoción y apoyo le ha brindado al deporte en Sonora”, dijo.

La Liga Regional Norte de Sonora, se compone de la División Este, en la que participan las novenas de: Agua Prieta, Naco, Cananea, Ímuris, Nogales, Carbó y Hermosillo. La división Oeste la componen: Santa Ana, Átil, Altar, Pitiquito, Caborca, Sonoyta y Puerto Peñasco.

Cristian De la Rosa, Tesorero del Patronato de los Yankees de Naco y ex director del deporte Municipal en aquella población dijo: “Es un honor que regrese un deporte como el béisbol con tanta calidad como lo es esta liga. Estamos muy felices, porque Naco merece esto y mucho más, razón por la que agradecemos el interés mostrado por Alex Duarte para poner en el mapa del deporte sonorense a nuestro querido Naco”, señaló.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles