ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡Iniciará remate de carros del Corralón Municipal!

Publicado en 2013-01-13 | Cananea, Política

Alejandro VillaEl Ayuntamiento de Cananea que encabeza el C. Francisco Javier Tarazón Curlango, iniciará el remate de los carros que actualmente se encuentran en el corralón Municipal, informo el Síndico Municipal, Alejandro Villa.

El Síndico del Municipio, mencionó que con base a lo dispuesto con el artículo 196-bis de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, para el estado de Sonora, tienen de 20 días naturales a partir de la publicación de la notificación que marca dicha ley, a quienes se sientan con derechos de dichos vehículos para pasar a reclamarlos Alejandro Villa, informó que las personas que tengan carros en el corralón municipal, tendrán que pasar a las oficinas de la Tesorería Municipal, a pagar los adeudos que por concepto de infracciones de tránsito, servicio de arrastre, y almacenaje hayan generado, esto basado en la ley de ingresos municipales artículo 29 fracción II , III y IV.

Por último el Funcionario Municipal, agregó que venciéndose el plazo previsto después de la publicación y si los vehículos no presentan reclamo alguno se procederá a la declaratoria de abandono a favor del H. Ayuntamiento de Cananea y posteriormente se procederá al avalúo y remate en subasta pública.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles