ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cae en Douglas pederasta del Facebook

Publicado en 2013-01-13 | Regionales, Policíacas

Logró intercambiar fotos íntimas con una niña de 11 años e intentaba cometer otros delitos

DOUGLAS, ARIZONA.- Luego de que a través del Facebook un depravado sujeto trató de seducir a una menor de 11 años y que fue detenido por la policía en Douglas, Arizona, la corporación lanzó una alerta a los padres de familia.

El detenido, J. ‘N’, de 28 años, logró intercambiar fotos íntimas con la niña, y la policía descubrió que intentaba cometer estos delitos con otras menores a través de la red social de Internet.

El sujeto también le propuso a la menor sostener relaciones más íntimas y grabar el encuentro en video a cambio de una remuneración económica. Además, determinaron que contaba con antecedentes penales por ofensas sexuales.

 

Le tienden un trampa

Los agentes le pusieron una trampa citándolo para supuestamente verse con la menor y tener intimidad pero se encontró con los policías quienes lo arrestaron.

Las autoridades exhortaron a los padres de familia a mantenerse al tanto de las actividades que sus hijos realizan a través de las redes sociales, para evitar situaciones de esta naturaleza, ya que esta vez no pasó a cosas más graves por la intervención de la madre.

J. ‘N’ se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Pima donde enfrenta cargos por los delitos de sospecha de prostitución agravada, intento de prostitución de una menor, así como de intento de explotación sexual y conducta sexual con una menor de edad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles