ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al Tecnológico de Cananea!

Publicado en 2013-01-13 | Cananea, Sociales

Festejo del Día de Reyes en el ITSC

Gracias al apoyo y confianza de empresarios, funcionarios públicos, así como el propio personal del Tecnológico, el pasado lunes 7 de enero se llevo acabo el festejo de Día de Reyes Magos en el ITSC. Dicho festejo ya es una tradición en la Institución y se invita a alumnos de escuelas primarias publicas del mineral.

Se disfrutó de la presencia de más de 70 pequeños, viendo una película, comiendo deliciosas pizzas y bollitos, quebrando piñatas, brinca-brinca, además de que recibieron juguetes, chamarras, cobijas, guantes y gorros que les obsequiaron los Reyes Magos.

Gracias a empresas como Fundidora de Cananea, Road Machinery, Empresa P&H, Taller de Tornos MD, CANACO, Nuevo Casa Lugo, Confección Industrial de Ropa; profesionistas y empresarios como Julio César Padrés, Ing. Martín Bustamante, Francisco Vásquez, Ing. Juan José Gómez, C.P. Filiberto Rodríguez Cota, C.P. Leonel Álvarez y funcionarios públicos como el Presidente Municipal Francisco Javier Tarazón, el Secretario Martín Paz Bustamante, los regidores Martín Mazón, Fernando Holguín, Raúl Domínguez, Director de Impulsor; Gerardo Vega, de ISSSTESON; Dr. Arturo Alvarado, Director del Hospital General; Miguel Ángel Escárcega, Agente Fiscal; Enhoice Félix Cuadra, titular del Registro Civil en Cananea; Lic. Fernando Herrera Moreno, Delegado de la SEC y distinto personal del Tecnológico que cooperó con juguetes, se pudo realizar este gran festejo en el que como invitado especial estuvo presente el Presidente Municipal, Francisco Javier Tarazón.

A nombre del Tecnológico de Cananea agradecemos la confianza de todos en cada una de nuestras actividades y por permitirnos contribuir con este sector vulnerable de la comunidad. Todos sus distintos apoyos aquí se encuentran reflejados, las historias que surgieron ese día son muchas y las anécdotas que se pueden contar reflejan que en verdad es cierto el dicho aquel de que es mejor dar que recibir.

Festejo del Día de Reyes en el ITSC

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles