ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se roban cachorro en Ferrepinturas Lugo; la cámara capta a los delincuentes

Publicado en 2013-01-06 | Cananea, Policíacas

Carta de un lector

Se robaron un cachorro de pitbull de Ferrepinturas Lugo

Martín:

Me dirijo a usted por ser un medio de comunicación confiable para pedirle su apoyo para la localización  de estas dos personas que aparecen en la foto o en su caso la localización del cachorro raza Pitbull color café chocolate.

Se robaron un cachorro de pitbull de Ferrepinturas LugoLos hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre a las 10:20 a.m.. Pasa la pareja a la tienda de Pinturas Berel, pero ese día se encontraba cerrado porque estaban haciendo inventario, por lo tanto se regresaron a nuestra Ferrepinturas Lugo. Se para la pareja en los escalones; en ese momento el hombre  observa al cachorro y se pone de acuerdo con la mujer. Ella entra, pide pintura café chocolate. El hombre entra a la tienda y le llama al cachorro y lo saca de la tienda casi al instante.

Uno de los trabajadores pregunta por el cachorro todavía estando la delincuente en el establecimiento por lo cual apura al otro trabajador para que le cobren la pintura.

Lo que me llama la atención  es la facilidad con la que  se roban al cachorro. Hoy fue el cachorro, quizá mañana sea un niño o algo peor.

Ya contamos con varias pistas de la pareja, pero no los hemos denunciado  ante las autoridades esperando que recapaciten.

Si alguien reconoce a la pareja o a visto al cachorro será plenamente gratificado sin ninguna averiguación con 3 mil pesos.

 

Atentamente

FERREPINTURAS LUGO

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles