ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mejorará servicio de limpia: Francisco Tarazón

Publicado en 2012-12-16 | Cananea, Política

Entregó el Alcalde dos flamantes recolectores de basura de carga trasera

El Presidente Municipal de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango, aseguró que con la entrega de dos flamantes unidades para la recolección de basura, el servicio de limpia mejorará sustancialmente en las próximas semanas, además de que hará menos pesado el trabajo para los empleados de Servicios Públicos Municipales.

Nuevos vehículos recolectores de basura“Son dos recolectores último modelo; son de los más modernos, de carga trasera, que ya no requerirá de 4 empleados sino sólo de tres. Además los trabajadores ya no tendrán que levantar las barricas hasta donde lo tenían que hacer antes, sino que les quedará todo casi al ras del suelo. Esto hará que no corran riesgos de accidentes o lesiones y que realicen su trabajo más rápido. Estos dos recolectores nos permitirán, también, reorganizar las rutas y mejorar mucho el servicio de recolección”, afirmó Tarazón Curlango.

Los dos vehículos fueron adquiridos con recursos propios y gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Las modernas unidades ya están al servicio del pueblo de Cananea y también representan un importante ahorro en combustible, lubricantes y refacciones, pues los camiones que actualmente trabajan en la recolección de basura se encuentran en muy mal estado y su mantenimiento resulta muy costoso.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles