ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Primera Dama de Banámichi festeja con adultos mayores

Publicado en 2012-12-09 | Regionales, Política

Juanita Barrios Estrada

Por Efrén IBARRA LEYVA

La señora Juanita Barrios Estrada, Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Banámichi, organizó un animado convivio para las personas de la tercera edad que acudieron esta semana a recibir sus apoyos a través del Programa “70 y Más”. La Primera Dama del Municipio departió alegremente con los adultos mayores que se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal de esta población, a quienes refrendó su preocupación por buscar más apoyos que les ayuden a resolver los problemas que les aquejan.

La esposa del Presidente Municipal, Lauro Escalante Peña, estuvo siempre apoyada por un grupo de damas voluntarias de la comunidad, quienes se encargaron de atender a los adultos mayores y brindarles un momento agradable durante la espera de la entrega de los recursos del programa.

Con este acto, la señora Juani de Escalante dio inicio a los festejos que con motivo de fin de año organiza el DIF de Banámichi en coordinación con el Ayuntamiento.

El DIF Municipal entregará apoyos a familias vulnerables durante los próximos días y organizará eventos para que todos los habitantes de las comunidades del municipio se sumen a los festejos y reciban la Navidad con alegría.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles