ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Rompe Acueducto Independencia el mito de que no se pueden lograr grandes obras: Guillermo Padrés

Publicado en 2012-12-02 | Estatales, Política

Luego de la puesta en marcha e inicio del periodo de pruebas el Gobernador reiteró que defenderá los proyectos que beneficien a todos los sonorenses.

Guillermo Padrés; Emilio Fernando Azcárraga JeanHermosillo, Sonora a 27 de noviembre de 2011.- El Acueducto Independencia es la prueba de que en Sonora sí se pueden hacer grandes obras y lograr proyectos que beneficien a la mayoría de los sonorenses, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés luego de la puesta en marcha e inicio del periodo de pruebas del proyecto.

“Estamos avanzando contra el mito del no se puede, de tenerle miedo a hacer obras en beneficio de la gente, estamos mandando un mensaje muy claro, que los sonorenses siempre vamos a hacer lo correcto y que yo voy a luchar y defender a la gente para que tenga agua en las colonias, pavimentación, servicios y empleo”, dijo.

En entrevista, luego de atestiguar la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de Canal 12 en Hermosillo junto al Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, el mandatario señaló que tras la visita del Presidente Felipe Calderón para constatar la conclusión de la obra, continúa la fase de pruebas y calibraciones del equipo.

Sigue la etapa de pruebas, marcan los tiempos formales y el contrato de construcción del Acueducto Independencia, ahora sí hay que poner a prueba todo el equipo, hacer las calibraciones, para que el agua llegue a la capital”, mencionó.

Destacó que esta la obra más grande y trascendente de la historia del Estado, una obra que ya es de los sonorenses, un servicio público para los ciudadanos, que traerá agua desde la Presa El Novillo —ubicada en la sierra sonorense, entre los municipios de San Pedro de la Cueva y Soyopa— hasta la capital del Estado.

“Estoy muy orgulloso y felicito a todo Sonora porque ahora tienen una obra a la altura de las mejores de todo el País, que se hizo con ingeniería y recursos de los sonorenses, apoyados obviamente por el Presidente Calderón”, declaró.

El Acueducto Independencia es una obra humana que se requería urgentemente para dar seguridad a los ciudadanos y el Gobierno del Estado seguirá luchando para llevarle a los sonorenses todas las obras que les garanticen los servicios básicos y mejoren su calidad de vida, agregó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

A 90 GRADOS…

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles