ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Excelentes resultados con el “Domingazo” del Buen Fin 2012

Publicado en 2012-11-25 | Cananea

José DelgadoJosé Delgado, líder de los comerciantes organizados de Cananea, asegura que los agremiados a la CANACO local que participaron en el Programa del “BUEN FIN”, tuvieron ventas muy superiores a las esperadas.

“Sinceramente las expectativas que teníamos fueron rebasadas. Nos sentimos muy contentos, tanto los comerciantes que están establecidos en el Ronquillo, como quienes participamos poniendo nuestros puestos en ese lugar en lo que llamamos el ‘Domingazo’ del Buen Fin”, aseveró el líder de la CANACO.

Dijo que durante ese día, cuando se instaló un MEGATIANGUIS sobre la avenida Juárez, las ventas fueron muy copiosas.

“Pues si te digo que se incrementaron en un 500%, vas a decir que exagero; pero así fue. Hubo quienes vendimos más de 5 veces lo que hubiéramos vendido para un día domingo normal”, calculó el Chepe Delgado.

Afirmó que debido al éxito que se tuvo durante el buen fin, por petición de la ciudadanía y con el acuerdo de los comerciantes, ya se organiza una venta navideña con un formato similar.

“Parece mentira; pero la gente lo pide y los comerciantes encantados de la vida. Nos vamos a organizar y en diciembre vamos a hacer un evento parecido. Queremos que esos recursos económicos que se reparten en todas las empresas, no se nos vayan al extranjero. La gente ya se dio cuenta que aquí hay buenos productos, buenos precios y con la garantía aquí mismo. Nos comprometemos a dar los mejores precios que podamos y que la gente aproveche su aguinaldo: que lo invierta, no que lo gaste, porque adquirir estos productos de consumo duradero para la familia, es inversión, no gasto”, precisó el líder de los comerciantes cananenses.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles