ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Emotiva ceremonia de graduación en el ITSC

Publicado en 2012-11-11 | Cananea, Sociales

Cuarenta y nueve nuevos Ingenieros y Licenciados aporta nuestra Máxima Casa de Estudios

Graduación 2012 ITSC

En una ceremonia en la que lució el orgullo por formar parte de la comunidad del Tecnológico de Cananea y porque esta Institución este formando profesionistas competitivos, el pasado viernes 9 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XVI y última generación de Licenciados en Administración, XVI generación de Ingenieros en Sistemas Computacionales, XIX de Ingenieros en Electromecánica y la VIII Generación de Ingenieros Industriales, esto en Casa de la Cultura, un recinto que se abarrotó ante la gran cantidad de familiares, empresarios y amigos que acompañaron a los egresados en este momento tan especial.

Como invitados en el presídium estuvieron el Presidente Municipal, Francisco Javier Tarazón Curlango, Lic. Fernando Herrera Moreno, Delegado de la SEC en Cananea y quien fungió como representante del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación y Cultura, Ing. Benjamín Cota Alarcón en representación del CBTIS 106, Prof. Jaime Sandoval Méndez de escuela Preparatoria, Ing. Gildardo Salas, de Road Machinery Co. e Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director de Tecnológico.

Uno a uno fueron pasando los graduados a recibir sus constancias de terminación de estudios, uno a uno fueron pasando los 18 titulados de esa noche, se entregaron además reconocimientos a los cuatro alumnos de la generación.  Así mismo, cinco reconocimientos distintos: a cuatro ex alumnas que fueron reconocidas por ANFEI, tres jóvenes y el Ing. Iván Molina por la certificación en Solid Works, dos a quienes se hicieron merecedores del Reconocimiento al Alumno Distinguido, dos por participación activa en el deporte de principio a fin de la carrera, así mismo se reconoció a quienes un día antes obtuvieron el primer lugar en concurso de robótica en la ciudad de Nogales.

Igualmente la Institución reconoció al señor Manuel Félix Cuadra y todo su equipo de trabajo por su entrega en su labor como parte de la plantilla laboral y los alumnos hicieron lo propio al reconocer por parte de dos carreras a sus padrinos de generación, los señores José “Chito” Martínez y Abel Salazar. La rondalla de Tecnológico a cargo del maestro Oscar Salcido también tuvo una muy reconocida participación para cerrar con broche de oro el evento.

Fueron el Ing. Pablo Andrade Gerardo, Lic. Fernando Herrera Moreno y nuestro Presidente Municipal, Francisco Javier Tarazón Curlango, quienes se dirigieron al auditorio.

“Ustedes han sido valientes para perseguir sus sueños, vencer obstáculos, plantearse metas y sentirse hacedores de su destino. Cananea tiene talento y Tecnológico pule ese talento para ofrecer competencia al sector productivo.  Los hoy 49 egresados no dudan en apostarse como un producto de calidad y competitivo.  No teman al futuro porque es promisorio y es de ustedes.  Los invito a poner fuerza, corazón y garra para salir adelante, aportar algo excelente para ustedes y para toda la comunidad.  En el Ayuntamiento de Cananea tienen un aliado para formar ese bloque que construya el Cananea Ciudadano, Transformador y Visionario que tanto anhelamos”, fueron algunas de las palabras que contenía el mensaje de la primera autoridad municipal, C. Francisco Javier Tarazón Curlango.

Graduación 2012 ITSC

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

OTRA CANANENSE DESTACADA

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles