ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reciben alumnos del ITSC Reconocimiento al Alumno Distinguido

Publicado en 2012-10-21 | Cananea

Buenavista del Cobre premia su esfuerzo con una computadora

Alumnos distinguidos del ITSCEl pasado día jueves 18 de Noviembre en el marco de la entrega del Reconocimiento al Alumno Distinguido 2012 que otorga la Secretaría de Educación y Cultura y el Gobierno del Estado, los alumnos Elodia Colmenero Vázquez  y Alán David Miranda Yáñez, del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, recibieron esta distinción.

Contando con la presencia del Subsecretario de Educación, Lic. Vicente Pacheco Castañeda, entre otras personalidades en el presídium, Directores de todas las instituciones de Nivel Superior y premiando a dos alumnos de cada Institución que por su promedio académico y participación en actividades extracurriculares que demuestren liderazgo y compromiso social hayan sido propuestos por cada Institución, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de las Artes de la UNISON.

Acompañando a estos excelentes estudiantes estuvieron el Director del ITSC, Ing. Pablo Andrade Gerardo, Jefe de División de Extensión y Vinculación Tecnológica, Lic. Rosa Georgina Camargo Mange y el Coordinador de las carreras de Industrial y Electromecánica, Ing. Guillermo Molina Padilla.

“Es un verdadero gusto que el esfuerzo diario de nuestros alumnos sea reconocido, que ya desde ahorita veamos que ellos serán excelentes profesionistas porque este premio no es solo por el aspecto académico, es por su entrega, el aspecto humano y su capacidad de demostrar sus habilidades.  Mis felicitaciones a ambos, a sus familias por encaminarlos y siempre apoyarlos.  Un agradecimiento muy especial a la empresa Buenavista del Cobre y Grupo México, ya que gracias a su apoyo se pudo reconocer aún más este esfuerzo al recibir además de su reconocimiento, una computadora laptop, con excelente capacidad de memoria y que podrá reforzar sus actividades académicas”, indicó el Ing. Pablo Andrade Gerardo.

Por su parte, la alumna Elodia Colmenero expresó: “Me sentí muy bien por el premio que se nos dio y estoy muy agradecida con Buenavista por que con esta computadora podré trabajar mejor en mis tareas.  Ya sabe mi escuela y Buenavista que estoy para ayudar, estoy a sus órdenes. Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron para este reconocimiento”.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

Recordando viejos momentos del basquetbol

EN UN DÍA COMO HOY



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles