ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se intensifica bacheo en la calle ocho

Publicado en 2012-10-07 | Cananea, Columnas, Foto de la Semana, Política

Programa de Bacheo en Cananea

Una campaña intensiva de bacheo por las diferentes calles de  nuestra ciudad es la que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cananea a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Fue la Calle Ocho donde una cuadrilla de bacheo se dieron a la tarea  se tapar lo hoyos que afectaban a gran parte de ese sector ya que es una de las vialidades mas transitadas de nuestra ciudad y que conecta a varias colonias como lo son Santa Teresa, Nuevo Cananea, Gómez Sada, y el Dorado 1 y 2.

“El programa de bacheo se seguirá realizando por las calles de nuestra ciudad porque es un compromiso del alcalde Francisco Javier Tarazón, así como  el de  recolección de la basura y la reparación de drenajes reventados en los cuales ya estamos trabajando”, mencionó Héctor Zamora Director de Servicios Públicos de la Ciudad.

Programa de Bacheo en Cananea

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles