ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Integra Mery Díaz equipo mayoritariamente femenino

Publicado en 2012-09-23 | Regionales, Política

Funcionarios integrantes de la administración municipal de Bacoachi 2012–2015

Al integrarse al Ayuntamiento la primera mujer que asume el cargo de Presidente Municipal en Bacoachi, María Enedina Díaz González decidió ratificar a la mayoría de los funcionarios de la administración anterior y dejar en los puestos más importantes a las mujeres que ella considera harán todo lo posible por servir bien a la comunidad.

“Ellas ya estaban aquí, así que la mayoría somos mujeres; mujeres que asumimos el compromiso de trabajar para la gente de Bacoachi. Porque más que el género lo que estoy buscando en los perfiles son los elementos que te decía anteriormente: lealtad, capacidad, compromiso y responsabilidad para con la gente de Bacoachi. Y si esta ocasión somos mujeres las que estamos asumiendo esta responsabilidad, espero demostrar en los hechos que las mujeres sabemos hacer bien las cosas y daremos buenas cuentas a la comunidad”, señala muy segura.

Mery Díaz dice que hará un Gobierno humano, con un amplio sentido social y buscando que la población sienta que los funcionarios municipales son sus amigos y están ahí para servirles.

“Yo le pido a Dios, todos los días, que me dé sabiduría para gobernar bien el municipio; para no perderme, para cumplirle a la gente; para responder a las esperanzas que la gente depositó en mí. Para hacer las cosas bien; para no defraudar a aquellos que confiaron en mí. Ser sencilla, ser humilde, tratar a la gente como se merece. No perder piso. Y espero que mis colaboradores estén en la misma sintonía. Que entiendan que nos debemos a la gente y que debemos hacer que la gente se sienta a gusto cuando venga a pedirnos ayuda; que las personas sientan que estamos aquí para servirles y que seguimos siendo sus amigos”, explica Mery Díaz.

Si acaso hay alguna crítica, Mery Díaz confía en que en base a resultados se reconocerá el valor de las mujeres que hoy la acompañan en su Gobierno.

“Yo creo que si le demostramos a la gente, con hechos y con resultados, los poquitos inconvenientes que se pudieran estar presentando ahorita por el equipo que estoy conformando, se van a disipar; porque la gente va a comprender que van a hacer el mejor esfuerzo de responderles y de atenderlos como se merecen”, dijo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora

Recordando viejos momentos del basquetbol

EN UN DÍA COMO HOY



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles