ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconoce Mery Díaz labor de Adolfo Salazar

Publicado en 2012-09-16 | Regionales, Política

Ratifica a muchos funcionarios de su administración, porque dieron buenos resultados

Por Efrén IBARRA LEYVA

Como una forma de reconocer el trabajo que en los tres años de su gestión realizó el Alcalde saliente, José Adolfo Salazar Espinoza, “El Fofón”, María Enedina Díaz González, quien desde las 0:00 horas de este domingo tomó el relevo al frente del Ayuntamiento de Bacoachi, ratificó en su puesto a la mayoría de los funcionarios que, por sus resultados, se ganaron una nueva oportunidad de servir a su pueblo.

María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi“No se trata sólo de cambiar por cambiar. Aquí en Bacoachi somos muy aficionados al béisbol y todos sabemos que si el equipo está jugando bien y va ganando, no hay por qué hacer cambios. Por eso se van a quedar a trabajar conmigo muchos de los que ya estaban con José Adolfo, porque yo sé que me van a ayudar a hacer más por Bacoachi. Ya los conozco. Trabajé muy a gusto con ellos como Secretaria del Ayuntamiento y sé que son gente comprometida, honesta y con ganas de servir”, dijo la Mery.

Aclaró que eso no quiere decir que sobre la marcha no se puedan hacer algunos ajustes, si  las necesidades del Ayuntamiento así lo requieren.

“Fui muy clara con ellos y les dije que si noto que alguno de ellos ya no está rindiendo lo suficiente, buscaré la ayuda de gente nueva que nos pueda ayudar mejor. Volviendo al béisbol: si noto que alguno ya no está al 100%, así sea la última entrada, voy a ir por el relevo. Aquí de lo que se trata es de hacer más todos los días. José Adolfo nos puso la muestra, hizo muy buen trabajo y nuestra meta será superar lo que él hizo. Va a ser difícil y por eso es que nos debemos esforzar más, todos los días”, sentenció la nueva alcaldesa.

Mery Díaz reafirmó su convicción de seguir haciendo un gobierno muy cercano a la gente, con un verdadero sentido social y buscando el beneficio de las personas que más necesitan los apoyos de sus representantes. También buscará impulsar el desarrollo de todas las potencialidades que tiene el municipio y de promover a Bacoachi como un buen destino para las inversiones productivas.

“Necesitamos formar un frente común con todos los pueblos vecinos del Río Sonora y con Cananea. La modernización de la carretera hacia Hermosillo será un buen inicio. Pero también debemos aprovechar nuestra ubicación. La cercanía con Cananea nos puede dar ventajas que nadie ha visto para atraer alguna inversión que sea complementaria a las actividades mineras. Tenemos que ver a futuro y hacer que las oportunidades para los jóvenes surjan en nuestras propias comunidades”, señaló convencida.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles