ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

A 90 Grados (2012-09-09)

Publicado en 2012-09-09 | Columnas, A 90 Grados

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

En 25 años no hecho unos 90 Grados como los he hecho ahora y hay les voy, y es mejor decira lo que te Truje Chencha...

Reginaldo MorenoEn líneas arribas les dije que en 25 años no había hecho unos 90 grados como los que estoy haciendo hoy, completamente indignado y encaboronado por la situación en la que se encuentra mi ciudad, no es posible salir a la calle y ver todo este completo desmadere que parece una ciudad ingobernable, la basura te la encuentras por todos lados, nuestra ciudad está en estado de emergencia y se comprueba lo que a través de 3 años consecutivos venimos manifestando, que tenemos un alcaldeInepto a morir, que no ha podido hacer algo por nuestra ciudad, y esto, amable lector no lo estoy inventando, usted lo esta sintiendo y lo esta viviendo diariamente... Son chi... fladeras. Estoy indignado. En mi vida no había visto a nadie tan insensible e inepto y tan inútil como el actual alcalde de Cananea, que dicho de paso, se dice maestro, pero la verdad dicha con el corazón en la mano, es una nulidad que sólo sirvió a intereses de gente mas inútil que él y quiso parecer, o mejor dicho, pareció un auténtico payaso que dejó decepcionados a todos los que votaron por él; afortunadamente no es mi caso y desde un principio yo pinte mi raya, porque conocía la ineptitud de este sujeto y claramente les dije a través de mi columna que Cananea perdió ganando, y Cananea ganó perdiendo.

No es este el momento de enfrentar situaciones adversas, pero alguien lo tiene que decir y yo lo digo, lo digo como siempre me he caracterizado por hablar con la verdad absoluta, nunca en la vida habíamos visto un presidente tan gris como este que nos tocó.

Y el progreso y la felicidad que se ve en nuestras calles a pesar de todo y a pesar de que soy siempre tan exagerado, es inaudito, mire nomás, lector amable, tengo 25 años de estar con usted, siempre a sus servicios, y ahora después de 25 años tendré en mi Avenida, en mi Colonia, un OXXO y eso me habla de los resultados del progreso que ha venido a Cananea o usted alégueme lo contrario. Esto lector amable, nos habla de una realidad que usted y yo estamos viviendo y que muchos no quieren aceptar: Cananea creció, Cananea esta sobresaliendo y si usted dice lo contrario, se lo respeto.

Martín PazVamos a entrar a otros temas, la presente Administración Municipal tendrá en sus filas verdaderos valores que todos sabemos apreciar. Anote usted ahí a una persona con acrisolada transparencia que sabrá sacar adelante los destinos de nuestra comunidad, en la persona de Martín Paz Bustamante, un bato que no raja leña y del que usted amable lector va a ver resultados eficientes en todo momento.

No se los voy a dejar de tarea, pero mi tocayo sabrá que hacer y eso no lo dejo en tela de duda, es un compa que sabe responder y de eso estoy seguro de que voy enfrente, porque es mi amigo y se de antemano quien es Martín Paz Bustamante.

Vecinos de los Hangares se reportan a esta redacción artos de contentos porque seguramente con la nueva colonia de casas móviles que les pusieron por ahí va a llegar el progreso y ya se ven con sus calles pavimentadas y con todo lo que significa una nueva infraestructura eh dicho.

Mis dichos y mis hechos me indican que el Gran “Bambino” Tarazon se la va a tener que sacar, enserio le dejo un desmadre muy bien organizado “El Chico 64”, pero bien organizado, jamás habíamos tenido a un representante tan nefasto y repudiado por la sociedad.

enserio lector amable no estoy exagerando simple y sencillamente le estoy diciendo la verdad de lo que usted esta viendo y sintiendo. pero no hay mal que dure cien años, acuérdese que tanto estuve en esta columna repitiéndole y repitiéndole que no hay mal que dure 100 años, y estos imbéciles creyeron que si duraban, y desgraciaron a Cananea en apenas tres años , se acuerda que le dije lector que con su pan se lo comerán, que se la coman, Buen Provecho. el año de hidalgo sigue funcionando y no nos chupamos el dedo lo van a hacer lo van a lograr y se lo van a robar.

El año de hidalgo, que chifle a su máuser el que deje algo, eso lector amable significa el año de hidalgo y eso se han dedicado a hacer estas gentes que están al frente del municipio en este momento.

Mucho gusto me dio saludar a mi querido Gobernador Guillermo “Memo Padrés que a pesar de lo que han subido los huevos este canijo a demostrado tener mas que muchos mortales, Che “Memo” no acaba de sorprenderme de que cuando se tiene la boca retacada de verdad hay que soltarlos. dejara a de ser de Cananea, mucho “Memo” estamos constante y sonantes contigo.

Por hoy amable lector esto a sido todo, muchas gracias por aguantarme y de hoy en adelante a todo aquel que me desee un mal que el todo poderoso se lo dobletée.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

Cuenta pública 2018 del Gobierno del Estado de Sonora, la mejor evaluada en el país por ASF

DONARÁ AYUNTAMIENTO DE CANANEA TERRENO PARA BANSEFI

JAQUELINE LÓPEZ ES NOMINADA AL MÉRITO DEPORTIVO, ¡APOYÉMOSLA!

ARTURO CUEN HERNÁNDEZ; UN ORGULLO CANANENSE QUE SE COMPARTE

Tucson y Chuy López, campeones de Futuras Estrellas del Béisbol



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles