ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Grupo México remodela el Cuartel de Bomberos

Publicado en 2012-08-26 | Cananea

Grupo México remodela cuartel de Bomberos de Cananea

Los bomberos voluntarios de Cananea festejaron su día fuera de su Cuartel; pero es por una buena razón: Grupo México está remodelando todas sus instalaciones. Martín Paz Bustamante, Presidente del Patronato de Bomberos, detalla la forma en que se logró acceder a este apoyo.

“Esta es la tercera o cuarta ocasión que Grupo México nos apoya. Metimos nuestra solicitud en la convocatoria que lanzaron y nos tocó en suerte que la obra principal de esta año será la remodelación del Cuartel. Se van a mejorar todas sus instalaciones, desde oficina y cocina, hasta dormitorios y regaderas. Nuestros bomberos merecen que, después de acudir a una contingencia, puedan llegar a un lugar cómodo, donde se sientan a gusto”, consideró Paz Bustamante.

La mayoría de los bomberos de Cananea arriesga su integridad física y hasta su vida, a cambio de muy poco.

“Tenemos 8 bomberos que están en la nómina del Ayuntamiento; pero el resto (como unos 30) son totalmente voluntarios. Se ajustan a la disciplina, acuden a sus guardias, están puestos cada vez que se necesita y hasta arriesgan su vida sin recibir ningún tipo de apoyo. Yo creo que lo mínimo que se merecen es contar con instalaciones higiénicas, confortables y funcionales”, dice Martín Paz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles