ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Detiene la PEI Naco a dos ladrones de cobre

Publicado en 2012-08-26 | Cananea, Regionales, Policíacas

Ejecuta orden de aprehensión contra José Luis Arrizon

Ladrones de cable de cobre, detenidos

Atendiendo la orden de investigación que les fue obsequiada por el Agente del Ministerio Público de Cananea, Lic. Luis Manuel Vea Valenzuela, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que trabajan bajo las órdenes del Comandante Luis Marcial Menchaca Quintero y que están comisionados a la Base de Operaciones de Naco, lograron la detención de dos sujetos que fueron señalados como los autores de varios robos de cable de cobre a la compañía RK Electrónica.

Los detenidos responden a los nombres de Marcos Enrique Delgado Valencia, alias el “Cocueno”, de 38 años de edad y Francisco Alfonso Cortez Oliveros, alias “El FAC”, de 45 años. El primero es originario de Moctezuma y el segundo de Naco. Ambos tienen su domicilio en esta última población.

Al momento de la detención, los acusados se encontraban en posesión de más de un kilo de cable de cobre; pero se investiga para conocer la cantidad total que habían sustraído de manera ilegal de RK, así como de la posible participación de más personas en este tipo de ilícitos.

La materia del robo y los detenidos fueron trasladados a Cananea y puestos a disposición del MP, quien turnará el caso al Juez Penal correspondiente.

José Luis Arrizon Acuña, detenidoPor otra parte, el Comandante Menchaca Quintero informa sobre la ejecución de una orden de aprehensión en contra de José Luis Arrizon Acuña, quien se encontraba prófugo de la justicia, acusado del delito de daños por culpa. Ya se encuentra internado en el CERESO de Cananea.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles