Primeramente fue la empresa MQ International, la que estaba haciendo la cimentación de lo que será el Boliche, la que denunció a este par de sujetos que diciéndose representantes sindicales, PIDEN dinero a cambio de dejar trabajar a las empresas constructoras y no volver a molestarlos.
El pasado jueves este par de “vividores”, Omar Lugo Patrón y Eduardo “Zurdo” Sánchez se hicieron presentes en Desarrollo de Obras Rurales, que laboran en el Acueducto Ojo de Agua–Cananea, ahí quisieron extorsionar al Ingeniero Santiago Gracia. Un día antes se hicieron presentes en la obra de un OXXO que se instalará en el Bulevar, enseguida de Lubrilava.
El Profesor Martín Peral, Delegado en Cananea de la CTM, dijo en su momento que el señor Eduardo Sánchez no pertenece a la CTM mucho menos su “Asesor Jurídico”, Omar Lugo Patrón. Quienes piden dinero a cambio de protección sindical. Si usted es víctima de este par de pillos QUE SON ALÉRGICOS AL TRABAJO, DENUNCIELOS!!! Ya basta de soportar a ratas de esta calaña!
