ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Endurecerán medidas contra placas vencidas

Publicado en 2012-08-12 | Cananea, Policíacas, Política

Renato SerranoEl Subdirector de Seguridad Pública de Cananea, Comandante Jesús Renato Serrano Olivas, anunció esta semana que se tendrán que tomar medidas más enérgicas en contra de los propietarios de vehículos que no han revalidado sus placas y que tampoco se han acercado a realizar la verificación de las condiciones mecánicas de sus unidades, a pesar de que el revisado es gratuito. Dijo que se ha dado una prórroga hasta el próximo 15 de agosto para que los automovilistas acudan a la Comandancia de Policía para realizar este trámite en esas condiciones y que a partir de esa fecha, empezarán a cobrar por el documento, además de que se aplicarán multas y recargos.

Esta misma semana, Miguel Ángel Escárcega Estrada, titular de la Agencia Fiscal del Estado en esta localidad, informó que sólo poco más del 60% de los dueños de vehículos se ha preocupado por poner al corriente la revalidación de placas y que, ante esta situación, ya se empezaron a enviar requerimientos a los morosos.

El Subdirector de la Policía indicó que se había tenido tolerancia con los propietarios de vehículos porque se sabía que la crisis provocada por la huelga de los mineros hacía difícil cumplir con esas obligaciones.

“Pero Cananea ya se recuperó. Yo creo que la crisis ya acabó y ahora es tiempo de que la gente nos corresponda, se acerque y cumpla, o que por lo menos venga y nos diga por qué no ha cumplido y se ponga de acuerdo con la Agencia Fiscal o con nosotros para darle las facilidades que necesite para que se ponga al corriente”, expresó el Comandante Serrano.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles