ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Policía Federal Ministerial asegura más de 600 envoltorios con cocaína

Publicado en 2012-08-12 | Regionales, Policíacas

Envoltorios de cocaína decomisados por la Policía Federal Ministerial, en Naco, SonoraEl Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de un delito contra la salud, después de que efectivos de la Policía Federal Ministerial, bajo las órdenes del Comandante Fernando Caudillo Rivas, aseguraron 694 envoltorios con cocaína en el municipio de Naco.

De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que un hombre vendía drogas en la vía pública a bordo de un vehículo, agentes de la citada corporación se trasladaron a la calle Constitución casi esquina con avenida Arvizu, colonia Ejidal, del municipio de Naco.

En dicho lugar, un hombre al notar la presencia de la unidad oficial federal descendió de su vehículo y huyó; sin embargo, al revisar el automóvil, los policías federales ministeriales localizaron en un compartimiento entre ambos asientos, una bolsa con 594 envoltorios conteniendo 270 gramos de cocaína.

Ahí, también encontraron otra bolsa conteniendo 100 envoltorios con ocho gramos 800 miligramos del mismo narcótico, pero en piedra.

Droga y vehículo quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien prosigue con la integración de la indagatoria por el delito antes mencionado, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles