ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Avergüenzan en restaurante a Reginaldo

Publicado en 2012-08-05 | Cananea, Política

“Un aplauso para el dueño de todos los baches de Cananea

Baches en las calles de Cananea

Un precioso ejemplar que lo envidiaría  el cráter mas chipocludo con  el que cuentan en la luna. Este bello ejemplar se encuentra en la Avenida Sinaloa, entre octava y Séptima este.

Basura en las callesCon su siempre fingida sonrisa “el Peor Alcalde que ha tenido Cananea en toda su historia”, el Profesor Reginaldo Moreno García, entró el mediodía del pasado miércoles 1 de agosto a Mariscos “La Piraña”, de pronto un  comensal se para y dice textualmente: “Les pido un  aplauso para el dueño de  todos los baches de Cananea” y ¡clap, clap clap!,  “El Chico 64”  fue ovacionado por la amplia concurrencia con  la que siempre cuenta ese restaurante.

Fue tanta la pena que le dio (¿a poco tiene vergüenza?) que mejor prefirió salirse del lugar y perderse un delicioso taco de camarón volteado.

Estos son los resultados de la protesta ciudadana, ante quien no supo responder las necesidades de un pueblo por considerarse una persona inepta en grado extremo. Las calles destrozadas y rebosantes de basura son su mejor carta de presentación.

(Fotos y texto: Alonso MENDEZ C.)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles