ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Falleció Don Roberto Osuna Sandoval

Publicado en 2012-08-05 | Cananea

Por Lic. Gerardo GARCÍA DÍAZ

Roberto Osuna SandovalA las siete de la mañana de este Lunes 30 de Julio, en su Domicilio Particular de Avenida Puebla y Calle Primera, Colonia Mesa Sur de esta Ciudad, a los 88 años de edad, dejó de existir DON ROBERTO OSUNA SANDOVAL, originario del Rosario Sinaloa, vino a Cananea a laborar por 43 años en la Empresa Minera, en dónde se desempeñó como Obrero Calificado en el Departamento del Tajo, así como en Relaciones Laborales de dicha Empresa.

Don Roberto, contrajo matrimonio con la estimada Sra. Carolina Payán quien hace tres años se le adelantara en el camino eterno, y con quien procreara a sus hijos CAROLINA, CLARISA, ROBERTO y CARLOS de apellidos Osuna Payán. Su cuerpo fue velado en las instalaciones de la “Funeraria Sección 65” a partir de las 5:00 P. M. hasta las 12:00 de la noche del pasado lunes; en tanto que, a las 12:00 horas medio día del martes 31 de Julio, se le ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por el eterno descanso de su alma; concluidos los Oficios Religiosos, su cuerpo fue trasladado de nueva cuenta a las instalaciones funerarias para seguir siendo velado, habiéndose programado sus funerales para las 4:00 p.m. del día martes, aludido.

En su partida, Don Roberto, para orgullo de sus hijos, nietos y demás familiares, nos deja constancia de la hombría de bien con que se condujo en todos los actos de su vida, siempre dispuesto a tender la mano amiga al más necesitado; inquieto, participó por muchos años como miembro activo en el “Club Rotario de Cananea” en dónde contribuyó para su engrandecimiento, formando parte de la construcción de “La casa de la Amistad” de dicho club de servicio, así como de la formación y edificación del Albergue para Niños desamparados “Esperanza” participó y estuvo atento al fomento del deporte en nuestro Municipio, e incursionó en el apasionante Mundo del Periodismo fundando y dirigiendo con rectitud y honestidad “El Heraldo de Cananea”, entre muchas cosas positivas más. Lamentablemente, en cosas de la vida, como humanos nos duele en el alma el ver partir a un ser querido, y sumisos nos obligamos a aceptar las decisiones del todo poderoso; razón por la cual, particularmente hacemos votos para que una pronta resignación llegue a todos y cada uno de sus familiares. DESCANSE EN PAZ DON ROBERTO OSUNA SANDOVAL.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles