ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Un próximo orgullo Tec: Estudiante de la Generación en la Preparatoria Lázaro Cárdenas

Publicado en 2012-08-05 | Cananea

“Me quedo en el Tecnológico porque en Cananea tenemos la mejor opción educativa”

Karla Verónica y su orgullosa mamá muestran los reconocimientos obtenidos en la Preparatoria como mejor alumna de la Generación.

Karla Verónica y su orgullosa mamá muestran los reconocimientos obtenidos en la Preparatoria como mejor alumna de la Generación.

Un talento que a partir de esta semana formará parte de las filas del Tecnológico de Cananea es la Señorita Karla Verónica Laredo Córdova, quien es una estudiante de excelencia en toda su formación académica y que sin duda será una gran profesionista próximamente.

Hija del matrimonio de los señores Ofelia Córdova y Humberto Laredo, Karla Verónica se ha distinguido por sus calificaciones de excelencia, siendo ganadora varias veces de la Olimpiada del Conocimiento en el ITSC, obteniendo en la pasada generación de Preparatoria una calificación perfecta de diez, así mismo, al ir esta semana por los resultados del EXANI en el Tecnológico se encontró con la excelente noticia de que fue quien obtuvo la calificación más alta en dicho examen, así como una categoría de Sobresaliente en todas las materias contenidas, hecho que tiene gratamente sorprendido al personal de la Institución ya que alcanzo 1216 puntos de los 1300 máximos siendo 980 la media nacional.

“Esta calificación alcanzada me motiva mucho más, es un fruto de los esfuerzos, como me mencionaron hace rato en el Tecnológico: no solo es decir lo se, es saber aplicar los conocimientos. Quiero por eso ya cuando se alumna del ITSC compartirlos con mis compañeros en el Club de Ciencias Básicas, lo que me ayudará a forjarme como profesionista y como persona.”

“Mis amigos en Preparatoria me decían que me fuera a estudiar a otra parte, pero la verdad nunca estuvo entre mis planes. Conocí el Tecnológico en los recorridos al final del semestre, ya había tenido la oportunidad de venir en las Olimpiadas del Conocimiento, pero no de conocer bien sus instalaciones, de lo que tratan las carreras, lo que son capaces de lograr sus egresados y la verdad dije: aquí me quedo. Esta Institución no le pide nada a ninguna otra, sus instalaciones de primera, la atención del personal, lo que me platicaban de los logros de los alumnos y de la colocación de sus egresados es muy buena referencia”

“Estudiaré Ingeniería Electromecánica que en la actualidad es una de las mejores carreras y con una gran área de trabajo. Les digo a quienes no han decidido aún que estudiar y a quienes vienen detrás que si se quedan aquí también van a triunfar, está en la actitud. No quiere decir que nos tenemos que ir para ser grandes profesionistas”, comentó Karla Verónica.

Por su parte, su orgullosa mamá invitó a los padres a apoyar a los hijos en todo momento: “Somos una familia muy unida, si ella se hubiera querido ir la apoyamos, pero ella desde un principio vio en el Tec la opción para terminar una carrera. Como padres hay que apoyar a nuestros hijos siempre. Yo estoy muy orgullosa de ella y sé que le va a echar todas las ganas y que en su futuro actuará de la mejor manera en lo profesional, pero sobre todo con valores, eso es lo que la va ayudar a triunfar.”

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles