ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se restablece tránsito entre Caborca y Sonoyta

Publicado en 2012-07-15 | Estatales, Policíacas

Hermosillo, Son., a 15 de julio de 2012.- El Centro SCT Sonora informó que se ha restablecido circulación total de la Carretera Federal No. 2, Lauro del Villar–Tijuana, después de haber sido cerrada la noche del sábado debido al aumento del nivel de agua en un vado en el kilometro 253 + 500 del sub-tramo Santa Ana–Sonoyta.

La carretera estuvo cerrada durante 6 horas, de 21:30 del sábado a 3:30 horas de este domingo, periodo durante el cual personal de la SCT realizo trabajos de desazolve en el mencionado vado de la carretera.

Durante este tiempo la Policía Federal estuvo apoyando y orientando a los usuarios de la carretera, así también se sugirió como ruta alterna tomar la carretera costera, Sonoyta–Puerto Peñasco–Golfo de Santa Clara–San Luis Río Colorado y viceversa.

La dependencia federal señaló que se mantendrá la alerta ante cualquier inconveniente que pudiera afectar el tránsito en las carreteras sonorenses, así también exhorta a los usuarios a extremar precaución y respetar la señalización carretera.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles