ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

En San Luis ya decidieron avanzar: Chito Díaz

Publicado en 2012-06-26 | Regionales, Estatales, Política, Chito Díaz

Chito Díaz

San Luis Río Colorado, Sonora, a 25 de Junio del 2012.- Un llamado a retomar el camino del progreso y transformación de San Luis Río Colorado, realizó Chito Díaz, candidato del PAN al Senado, antes 20 mil ciudadanos que le dieron su respaldo el Bosque de la Ciudad.

El escenario lució lleno de coterráneos del aspirante blanquiazul que hace la Fórmula Vencedora con Pancho Búrquez, en un evento con respaldo masivo de los asistentes a toda la fórmula del PAN, a siete días de votar por Acción Nacional para defender lo que los ciudadanos han ganado en estos gobiernos.

Uniformes gratuitos, cero cuotas escolares, remozamientos educativos, mayor cobertura del Seguro Popular, son algunos de los esquemas y programas que ha encaminado el gobernador, Guillermo Padrés, para el beneplácito de la entidad y que Chito reforzará desde el Senado.

“Hoy ya tuvimos los sanluisinos la oportunidad de comparar lo que hacemos los gobiernos del PAN, y lo que hacen los gobiernos que dicen que quería hacer las cosas, pero que fueron un fracaso. Les prestamos la presidencia tres años, y ¡es hora de que nos la regresen! La queremos de vuelta para retomar el camino de la transformación”, señaló.

Luego de que Josefina Vázquez Mota visitó la fronteriza ciudad, el ex-delegado de Conagua, Semarnat e Infonavit recalcó que la opción panista remontará como lo ha hecho anteriormente Acción Nacional, comprobando que los ciudadanos son quienes votan y no las encuestas.

“Cuando Fox, decían que no íbamos a ganar; cuando Calderón, decían que no se podía con el Peje; cuando Guillermo Padrés, tampoco nos creían que podíamos ganar, yo sí creo, yo sé que ustedes también creen, nada más queda trabajar juntos para hacer que Josefina sea la próxima Presidenta”, manifestó Díaz.

Fue al ritmo de la banda “Coyote y su Tierra Santa” que los miles de sanluisinos despidieron la fiesta panista, aunado a que un par de ellos fueron afortunados por ganarse un aire acondicionado.

También fueron arropados por el ánimo de la gente los candidatos del PAN a Alcaldía de San Luis Río Colorado, Leonardo Guillén; a la Diputación Federal por el distrito 01, Enrique Reina; así como a las Diputaciones Locales por el distrito I, Everardo López, y por el Distrito II, Marcos Flores.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles