ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Fuera Sergio Tolano de Cananea

Publicado en 2012-06-24 | Cananea, Policíacas, Chito Díaz

Tiene dos órdenes de aprehensión. Volverá cuando consiga un amparo: Jacinto Martínez

Jacinto Martínez

Jacinto Martínez Serna, Secretario de Trabajo de la Sección 65 del Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia, asistió al encuentro con Francisco Hernández Juárez, líder nacional de los telefonistas y allí informó que Sergio Tolano, Secretario General de los extrabajadores de la mina de Cananea, permanece alejado de sus actividades a causa de dos órdenes de aprehensión que han salido en su contra.

“Son dos órdenes de aprehensión que le salieron a Sergio, aquí a nivel ministerio. Una es por despojo a mano armada y la otra por secuestro. Es parte de lo mismo desde que iniciamos la huelga hace 5 años. Nomás le dan vueltas al asunto. Por supuesto que Sergio está sobre un amparo y va a regresar a Cananea”, aclaró el líder.

Jacinto Martínez señala que ya se han acostumbrado a lo que ellos consideran una persecución sin sustento; pero lamenta que Sergio Tolano tenga que dejar abandonadas sus responsabilidades por esta situación.

“Te voy a decir la verdad: ya estamos impuestos a esto. El Presidente del Comité de Huelga, otro compañero y un servidor, también tuvimos que estar fuera de Cananea un año 18 días por lo mismo de las órdenes de aprehensión. Por supuesto que es lamentable que Sergio no pueda estar con nosotros, siendo él nuestro Secretario General, la cabeza y el timón de la Sección 65”, precisó Jacinto Martínez en entrevista exclusiva para PROYECCIÓN.

 

 Escuche a Jacinto Martínez

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Podría Cananea ser subsede del FAOT 2020

“Noche Azul”

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria del Cobre

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles