ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Juan Gutiérrez es destituido como Delegado del Sindicato Minero

Publicado en 2012-06-24 | Cananea, Mineros

Por Lic. Gerardo GARCIA DIAZ.

Juan GutiérrezJesús Cibrián Félix, alto funcionario sindical de la organización de Napoleón Gómez Urrutia, líder prófugo, llegó a Cananea el pasado martes 19 de junio con  la espada desenvainada y no solo buscaba  a quien se la hizo sino quien se la pagara y de golpe y porrazo mochó las cabezas de Juan Gutiérrez Ballesteros, como delegado de la extinta Sección 65 y de  Carlos Lavander Mendoza “El Chale” Delegada de la Sección 66 de Minera María, a quien de inmediato le pidió a Cibrián que dejara el cargo y agarrara la lonchera.

Todavía  los concurrentes a esa asamblea, se saborean los bigotes al ver que Juan Gutiérrez y “El Chale” Lavander se encontraban haciendo pucheros como implorando la ayuda del Chapulín Colorado.

Ahí mismo Cibrián pidió el apoyo para José Córdova Martínez  candidato del PRI a la Alcaldía en las próximas elecciones y para Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República.

Extraoficialmente se supo que Juan  Gutiérrez tenía negocios en lo oscurito tanto en la Minera María como en Milpillas en donde obtenía dividendos que no reportaba la Tesorería del Sindicato Minero Nacional.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles