ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Líder de telefonistas hace campaña para AMLO

Publicado en 2012-06-24 | Cananea, Política

  • Se reúne con trabajadores de TELMEX en Cananea y Nogales
  • Les dice que su voto es a favor del candidato de izquierda

Francisco Hernández Juárez, líder de los telefonistasFrancisco Hernández Juárez viajó hasta Cananea, habló por más de 50 minutos frente a un grupo de alrededor de 50 personas y sólo al final reveló el motivo de su visita: promover la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. Consideró que las encuestas que dan ganador a Enrique Peña Nieto no tienen lógica y que a nivel internacional ya se les cuestiona.

“Nos dicen que este arroz ya se coció. Que las televisoras ya nos dijeron quien va a ser nuestro presidente guapetón; no hay nada qué hacer porque su ventaja es inalcanzable. Ni chiste tiene ir a votar. Pa’ qué, si ya ganó. No es cierto. ¿No se les hace sospechoso? The New York Times dice que México es una cosa de no entenderse. Cualquier candidato pasa lo que Peña Nieta y ya estaría en menos 20. Aquí, fue a la feria del libro y no sabe ni leer, va con los jóvenes y no los sabe ni tratar. Bueno, no hay espacio donde no le vaya mal y su cuarenta y tantos por ciento no se mueve. ¿No se les hace sospechoso? Simplemente no se modifiquen las tendencias…”, espetó.

Afirmó que México puede mejorar si se cambia de actitud y si los ciudadanos asumen un papel activo y crítico en la sociedad. También reveló por quién votará en la próxima contienda electoral.

“Yo creo que si la gente sale a votar la historia puede ser distinta. Hay que quitar a los malos gobernantes. Hay que poner a buenos gobernantes; pero ni los mejores gobernantes van a hacer las cosas bien si la sociedad no actúa y no está tras de ellos para hacerlos que funcionen bien. En cualquier País del mundo que es democrático, si un gobernante que la gente eligió, no cumple, pues la gente ya no vota por ese partido, ya no vota por ese candidato y le da la oportunidad a otro. Yo soy muy respetuoso de las decisiones de cada quien y aquí no se obliga a nadie a que se manifieste a favor o en contra de ningún candidato. Lo importante es que salgan a votar. Pero, aunque no me lo pregunten, yo voy a votar por López Obrador”, afirmó Hernández Juárez.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles