ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ejecutan a Heriberto Rocha

Publicado en 2012-06-06 | Cananea, Estatales, Policíacas

Fue Comandante de Unidad en la Policía Municipal de Cananea

Heriberto Rocha Ibarra, ex policía de Cananea y quien actualmente trabajaba como guardia en el CERESO 1 en la capital del Estado, fue asesinado a balazos por fuera de ese Centro de Readaptación Social.

De acuerdo a información emitida por el vocero de la PGJE, José Larrinaga Talamantes, la víctima fue agredida desde un vehículo tipo sedán marca Dodge, línea Charger, color blanco.

El cuerpo sin vida quedó a escasos metros de la torre de vigilancia del lado Norte del penal.

Los primeros datos señalan que Rocha Ibarra acababa de salir de su turno como guardia del centro penitenciario y se disponía a abordar un vehículo en el que le iban a dar “raite".

“Cuando se dirigía hacia el vehículo, le sonó el celular y detuvo su marcha para atender la llamada. En ese momento se acercó el vehículo Dodge Charger y desde el interior le dispararon en varias ocasiones”, informó José Larrinaga Talamantes.

 Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad por el bulevar Ganaderos.

Heriberto Rocha Ibarra perteneció varios años a la Policía de Cananea en donde llegó a ocupar puestos de dirección. Dejó esta corporación luego de que sufriera un atentado con arma de fuego en una ocasión que llegaba a su domicilio de la calle 11ava. Este, frente a la Escuela Elodia N. Vda. de Avilés. Desde entonces radicaba en Hermosillo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles