ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Marcela González recorre su Distrito

Publicado en 2012-06-05 | Regionales, Política

Marcela González, candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrioto 02, recorriendo las calles de Nogales, Sonora

Por Efrén IBARRA LEYVA

Con un intenso trabajo a ras de tierra, la profesora Marcela González, Candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Diputación Federal por el Distrito 02, logra el contacto directo con la ciudadanía, solicitando su apoyo y comprometiendo su palabra de mujer, para que, una vez llegando al Congreso Federal, sus acciones y gestiones se reflejen en beneficios para los habitantes de Sonora.

Con pocos recursos; pero con la firme convicción de que va por el camino correcto, la maestra hace su tarea, visitando los barrios y colonias de los municipios que pertenecen a este Distrito. Convive con la gente, recoge sus inquietudes y recibe sus muestras de apoyo.

“Esta candidata no anda tirando ‘puños’ de gorras, camisetas, trípticos o calcomanías. Es sencilla, directa y sincera. Es como nosotros. Nos mira a los ojos, nos habla de frente y se compromete. Por eso la vamos a apoyar”, expresaron algunos de los trabajadores de la Cuadra Municipal de Cananea después de conocer a la abanderada del PANAL.

La profesora Marcela González ha visitado varias veces la Ciudad del Cobre, recorriendo los barrios y sosteniendo reuniones con personas de diferentes sectores de la comunidad. Se presentó ante los trabajadores del Ayuntamiento y organizó un concurso de karaoke en la Plaza del Centenario.

Marcela González, candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrioto 02, con trabajadores de la maquilaEn Agua Prieta visitó a trabajadores de la maquila, sostuvo entrevistas con los medios de comunicación y reuniones de barrio.

Recorrió Nogales y platicó con las familias, además de conocer a madres trabajadoras jefas de familia, quienes le manifestaron su apoyo.

“Es una campaña muy intensa la que estamos haciendo. No contamos con los grandes recursos de otros partidos o de otros candidatos; pero tenemos la fuerza, las ganas y la convicción de que podemos llegar a la gente y hacerle sentir que nuestra tarea es ayudarles. La gente se identifica de inmediato con nuestra propuesta y con nuestra forma de ser y de hacer las cosas. Les agradezco el cariño que me han mostrado y espero su apoyo el próximo primero de julio”, dijo Marcela González, Candidata del PANAL.

Marcela González, candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrioto 02

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles