ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Invita Chito Díaz a seguir transformando Cajeme

Publicado en 2012-05-30 | Estatales, Política, Chito Díaz

Florencio “Chito” Díaz, candidato del PAN a Senador por Sonora de visita por Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora a 29 de mayo.- Un llamado a la unidad ciudadana para continuar en el camino del gobierno que le da el poder a la gente, lanzó el candidato del PAN al Senado de la República, Chito Díaz Armenta, en su visita a Ciudad Obregón.

El compañero de fórmula de Pancho Búrquez, destacó que con la administración que dirige el gobernador Guillermo Padrés Elías, los sonorenses se han beneficiado con propuestas, obras y programas de apoyo directo a sus familias.

Es por esto y más que Chito Díaz reiteró que con el ánimo ciudadano “vamos adelante en las encuestas y en la carrera a la victoria, en la lucha por desarrollar más la educación, el transporte y esquemas de apoyo que siguen detonando la transformación de Sonora”.

El panista sanluisino emprendió su jornada de trabajo con una visita a los recolectores de basura o “tirabichis”, que laboran cerca de Providencia, y sostuvo pláticas con interesados en mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Sonora, junto a su suplente, Rodrigo Ramírez.

También saludó a trabajadores de dependencias municipales como DIF Cajeme y Desarrollo Comunitario, ahí el integrante de la Fórmula Vencedora fue arropado por la gente que lo conoce desde su paso por Conagua, ya que las oficinas de esta delegación están contiguas a las municipales.

Chito Díaz no desaprovechó su visita al “corazón” del Sur de la entidad, y exhortó a los cajemenses a darle a Josefina Vázquez Mota todo el apoyo el 1 de julio, porque la candidata del PAN a la Presidencia garantiza que México seguirá por el camino correcto, y que más mexicanos podrán tener casa, servicios de salud y mejores ingresos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles