ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cierran Carretera Cananea–Ímuris

Publicado en 2012-05-29 | Cananea, Policíacas

El choque entre dos vehículos y una pipa provoca fuga de gas LP y peligro de explosión

8 personas resultaron con lesiones en un accidente donde participaron 3 vehículos, entre ellos una pipa de doble semirremolque que transportaba gas LP, a unos 8 kilómetros a la salida sur de Cananea, en un sitio conocido como Los Campitos. El accidente se suscitó recién pasada la media noche cuando uno de los vehículos familiares trató de rebasar a la pipa antes de llegar a donde inicia un tramo de tres carriles, en la carretera Cananea–Imuris, mientras ambos vehículos circulaban de norte a sur.

La Policía Federal no ha podido precisar la mecánica del accidente; pero lo que queda claro es que uno de los vehículos pequeños se introdujo por debajo de uno de los remolques y rompió por lo menos una de las válvulas, propiciando la fuga del combustible.

La acumulación del gas llevó a las autoridades a tomar la determinación de cerrar el tráfico por este tramo carretero desde la 1:30 de la mañana de este martes, en espera de la llegada de expertos en el manejo de materiales peligrosos, que decidirán las acciones que habrán de seguirse para garantizar la seguridad de las personas que circulan por este sitio. La posibilidad de una explosión todavía no se ha eliminado.

En cuanto a los lesionados, se informó que 6 de ellos permanecen en el Hospital General de Cananea, mientras que dos menores de edad fueron trasladados a un hospital de Agua Prieta donde serían operados para atenderles fracturas en sus piernas. En ninguno de los casos se menciona que las personas lesionadas estén en peligro de perder la vida.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

Fortalece Poder Legislativo combate a la corrupción

Avanzan comunidades del Río Sonora

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles