ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Incineran más de 17 toneladas de drogas en diversos municipios de Sonora

Publicado en 2012-05-27 | Estatales, Policíacas

PGR incineró droga en distintos municipios de Sonora

En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada, se destruyeron mediante incineración más de 17 toneladas de marihuana, goma de opio y heroína en Sonora.

Los narcóticos fueron asegurados en varios operativos realizados por elementos del Ejército Mexicano y autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno de la entidad.

A los eventos asistieron elementos militares, personal de la Policía Federal Ministerial, y administrativo de la Delegación, así como representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de la droga.

La primera quema se realizó en San Luis Río Colorado, en las instalaciones de la Guarnición Militar, está relacionada con ocho indagatorias y consistió en seis toneladas 621 kilos 141 gramos de marihuana, así como en 460 gramos 400 miligramos de heroína.

La segunda incineración se llevó a cabo en el club de Tiro “El Venadito” ubicado en el kilómetro 6 del tramo Sonoyta–Caborca; y consistió en 10 toneladas 740 kilos 150 gramos de marihuana, dos kilos de goma de opio y tres kilos con 100 gramos de heroína y se encontraba relacionada con 50 averiguaciones previas de Caborca, Puerto Peñasco y Sonoyta.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles