ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Continúa la campaña de Lupita Gracia con muchas actividades por el VI Distrito

Publicado en 2012-05-15 | Regionales, Política

Lupita Gracia

Lupita Gracia

Lupita Gracia sigue en el camino por hacer una campaña de unidad, por lo que ésta semana estuvo en la comunidad de Pesqueira, Municipio de San Miguel de Horcasitas para acompañar a los priistas en la elección de su candidato a presidente municipal, donde resultó electo el profesor Víctor Trujillo. En ese mismo evento Lupita recibió peticiones de varias persona, como el Sr. Carlos de la Rosa, originario de La Fábrica de los Ángeles y Presidente de la Unión Ganadera de San Miguel, quién externó su preocupación por la falta de empleo en la región lo que ocasiona que los habitantes emigren y las comunidades luzcan abandonadas.

Aquí también, Panchita Núñez, quién se dedica al transporte de los campesinos trabajadores, conocedora que Lupita tiene una escuela de educación especial, le pidió la apertura de un centro para jóvenes con capacidades especiales. Asimismo los habitantes pidieron que se unan desde ahora los candidatos en beneficio de la comunidad pues les urgen guarderías de segundo turno, atención a la escuela indígena y un centro o parque para los jóvenes.

Lupita GraciaEl miércoles 9 de Mayo, Lupita Gracia estuvo acompañando en su ciudad de origen, Magdalena de Kino a la FÓRMULA GANADORA, los candidatos al Senado de la República, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto “El Borrego” Gándara, quienes convivieron con madres de familia magdalenenses. También, como parte de la fórmula, estuvo la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Andrea de la Mora. Lupita Gracia acudió a llevar pasteles a las trabajadoras sindicalizadas de la planta EDS donde convivió con empleadas de los tres turnos. Estuvo el sábado 12 de mayo en Cananea acompañando a sus promotores del voto en un tradicional volanteo en la plaza.

Lupita Gracia

Lupita Gracia candidata a la Diputación Local por el VI Distrito estuvo en Querobabi acompañando al candidato a Diputado Federal por el IV Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán, y aunque encontraron a los vecinos muy desvelados por el baile de un día antes, se reunieron con ellos y escucharon necesidades de las comunidades del municipio de Opodepe. Después se trasladaron a Carbó donde priistas les invitaron una comida después de caminar por las calles saludando y regalando propaganda en algunos de los comercios del boulevard principal.

También estuvieron en Rayón con cerca de 300 priistas, quienes entusiastas les reiteraron su apoyo para darles el gane el primero de julio venidero.

Lupita Gracia

Para terminar la gira dominical los candidatos, acompañados también por Luis Armando López Frías, Coordinador del Buzón Ciudadano en Sonora del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto, estuvieron en Ures en el Comité Municipal del Partido, asimismo entregaron un apoyo deportivo al equipo de beisbol infantil “Los Cachorros de Ures”. Igualmente, a petición de una vecina de la comunidad, recorrieron el “Molino de Ures” —de más de 300 años de antigüedad—, para el cual los habitantes solicitan gestiones para restaurarlo y convertirlo en un atractivo turístico.

La gira terminó en la Alameda en donde los candidatos repartieron artículos de promoción y agua para los conductores. En un ambiente de algarabía, Lupita saludó a uno de sus contrincantes por el VI Distrito a quién le entregó una botella de agua.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, PRINCIPAL PROMOTORA DE LA INVERSIÓN PARA CANANEA

Cananense participa en Handball internacional

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

Fortalece Poder Legislativo combate a la corrupción

Avanzan comunidades del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles