ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Primera Semana de campaña de la candidata Lupita Gracia por el Distrito Local VI

Publicado en 2012-05-13 | Regionales, Política

Lupita Gracia, candidata del PRI a la Diputación Local por el VI DistritoLa candidata a diputada local por el VI distrito, con cabecera en Cananea, Lupita Gracia inició sus actividades de campaña oficialmente el domingo 29 de abril en Ures, Sonora. Ahí se reunió con militantes priístas en las oficinas del comité municipal para impartir una capacitación sobre la promoción del voto en la región. Lo mismo hizo el mismo día en Aconchi con los promotores de ese municipio.

El jueves 3 de mayo lupita acudió a la convención de delegados en su ciudad, Magdalena con motivo de la elección del candidato a presidente municipal de ese municipio. El día viernes 4 de Mayo asistió a la convención de delegados en el municipio de Bacoachi, donde resultó candidata electa para contender a la presidencia municipal, María Díaz ahí se comprometieron a trabajar juntas para ganar las elecciones venideras.

El sábado 5 de mayo Lupita realizó una gira de trabajo por la ciudad de Cananea, iniciando a las 5: 30 de la mañana con una visita a la mina. Posteriormente acudió al desfile conmemorativo del 5 de Mayo en los alrededores de la plaza central.

Lupita también visitó las instalaciones del semanario Proyección, de Martín Camargo. Ese mismo sábado visitó el Municipio de Arizpe donde se reunió con la Presidenta del Partido en ese municipio Lucia Elías para acordar sobre la promoción del voto.

El sábado por la tarde noche, estuvo de nuevo en Ures, donde entregó a la sociedad de padres de familia del CBTA 116 un apoyo consistente en dos llantas nuevas para el transporte escolar, debido a que la unidad con que cuenta estaba en muy malas condiciones razón por la cual los estudiantes de la comunidad del ejido rancho viejo tuvieran que valerse de “raites” para llegar a clases a la cabecera municipal. Fue la señora  Ma. Teresa Bracamonte presidenta de la sociedad de padres la encargada de agradecer a la candidata su ayuda: “era una petición muy vieja, que hicimos al gobierno municipal desde hace mucho y no tuvimos respuesta, así que le buscamos por otro lado y si nos ayudaron luego, luego, estamos muy agradecidos” externó.

El domingo 6 de Mayo, ahí mismo en Ures la candidata se reunió con ejidatarios de la comunidad donde les pidió que ellos fueran los que hablaran, ya que sólo ellos conocen sus problemas  y las necesidades que tienen en su rubro, obteniendo mucha participación de hombres y mujeres de los principales ejidos, en Guadalupe, San Rafael, El Sauz etc.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Alejandra Valencia lanza flechas de oro en Lima

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles