ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cumple Luis su sueño de ser Gobernador de Sonora

Publicado en 2012-05-13 | Estatales

El Gobernador Padrés lo recibió a él y a sus compañeros de la Fundación Collins Velez

Luis Anier Valdez ChaidezHermosillo, Sonora, Mayo 07 de 2012.- Con sólo ocho años de edad, Luis Anier Valdez Chaidez cumplió el sueño de su vida: ser Gobernador del Estado de Sonora y su primera instrucción fue reforzar el tratamiento médico a niños con cáncer, además de dar apoyo a los padres de los mismos para que no pierdan sus empleos por acompañarlos en su tratamiento.

El pequeño de Ciudad Obregón, junto a 19 niños más que también padecen de cáncer fueron recibidos personalmente por el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, en palacio de Gobierno, en donde el mandatario se comprometió a dar seguimiento a las peticiones realizadas por Luis Anier.

“Vamos a ver cómo podemos trabajar de la mano con el Seguro Social y fortalecer los hospitales estatales para poder darles la adecuada atención a todos ustedes”, manifestó.

Incluso, desde la misma oficina del Ejecutivo y ya en su carácter de Gobernador, Luis Anier realizó una llamada al Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, para hacerle sus peticiones que sin duda serán acatadas.

Por si fuera poco, los 20 pequeños valientes que día a día luchan contra este padecimiento conocieron todas las áreas de Palacio de Gobierno, se tomaron fotos con el Gobernador y su esposa, y vivieron una experiencia muy especial junto a sus padres.

La visita fue posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF, y por supuesto de la Fundación Collins Vélez que ayuda a estos niños y sus familias.

Agustín Blanco Loustaunau, Director General del DIF Estatal, indicó que Ofelia Collins, Presidenta de la Fundación, se contactó con la Oficina del Ejecutivo para solicitar la visita.

La solicitud fue turnada al DIF, en donde se fue organizando la visita que se realizó el día de hoy y se cumplió el sueño de los niños de conocer al Gobernador de Sonora.

Niños de la Fundación Collins Velez visitaron el Palacio de Gobierno

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles