ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“El Gobernador Guillermo Padrés es la luz que da brillo a Cananea”

Publicado en 2012-04-29 | Cananea, Política, Reportaje/Entrevista

Guillermo Padrés, Gobernador de SonoraEs la población en general, la que se siente agradecida por el brillo que el Gobernador Guillermo Padrés Elías, ha venido a dar con su gobierno a Cananea.

Todos los sectores tienen un comentario apropiado respecto a las próximas utilidades que Buenavista del Cobre entregará a sus trabajadores y que vendrá a reactivar de tajo la economía ya galopante de nuestro pueblo y todos tienen un agradecimiento para el Memo Padrés, por su contribución al fortalecimiento de esta comunidad.

Rodolfo Anaya, Abel De la Torre Pérez, Luis Carlos Armenta, Martín Bustamante SilvaRodolfo Anaya, (comerciante), señaló respecto al circulante que en la primera quincena de Mayo habrá en Cananea: “Sino hubiera sido por el Memo aún permaneciéramos en ese letargo al que nos llevaron seres inconscientes. Pero ya quedó en el olvido esa página y ahora nos toca disfrutar de las bondades de una persona que quiere el beneficio para todos como es el Gobernador del Estado. Cerremos la página y al lado del Memo vamos a seguirle chingando pa´delante”, indicó.

Abel De la Torre Pérez, quien se encuentra trabajando en con Buenavista del Cobre y que será uno de los beneficiados con las utilidades dijo: “Las utilidades que recibiremos están muy bien para que se aliviane el pueblo. Vamos a tirar el piojo. Le damos las gracias al señor Gobernador por el apoyo que le da a Cananea estaba muy decaída la economía”, sentenció.

Luis Carlos Armenta, Comerciante: “Las utilidades son buenas esto para que haya más circulante. Nos beneficiará a todos los comerciantes. Da gusto que el Gobernador siga aportando tanta ayuda a Cananea porque a todos nos beneficia”.

Martín Bustamante Silva, Empresario Constructor: “Muy positivo será las utilidades. Los trabajadores lo toman con mucho optimismo y mucho entusiasmo, ven que los esfuerzos tanto de ellos como de la empresa y el gobierno se ven reflejados. Los trabajadores tienen que seguir echándole muchas ganas. Partes de estos logros han sido gracias a la atinada intervención del Gobernador del Estado. Cuando el conflicto se encontraba estancado: Guillermo Padrés le pone mucho interés a Cananea ya vez el desarrollo que se ha venido dando y todo esto continuará”, precisó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Brinda Gobernadora seguridad patrimonial a familias de Álamos con entrega de escrituras

Más presupuesto para estímulos a estudiantes sonorenses durante 2020: Diputada Nitzia Gradías

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles