ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Pastores violadores, flojos y vividores

Publicado en 2012-04-22 | General

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Escudándose en Dios, en Jesucristo, muchos mal vivientes flojos y vividores se aprovechan  para vivir del prójimo exigiéndoles los diezmos; esto ocurre la mayoría de las veces en los templos que dicen son sagrados y que son donde se ocultan  bajo el nombre de pastores, los seres más despreciables y ventajosos que pueda existir.

Se han dado muchos casos, en donde  utilizando de mala manera la palabra del Señor, los Pastores son verdaderos delincuentes y vividores los que “están peleados con el trabajo” y solo se aprovechan de la gente que de buena fe acude a  ellos para tratar de salir de sus problemas.

Edificio de Eben-EzerEl año pasado se dio un caso en donde el Pastor José Adelio Rodríguez fue acusado de Abusos Deshonestos en contra de una menor de edad, delito  que se le comprobó y él era el Pastor del templo que se Ubica en la Calle 5a. Este en el Barrio del Asilo que se denomina Eben Ezer, el cual aparece en la fotografía.

A los lectores, a los cananenses, los ponemos sobre aviso, que no caigan en manos de estas lacras, que solamente  son unos parásitos que viven de los demás, engañándolos, aprovechando su buena fe, solo porque tienen la gracia de tener un buen verbo para convencer.

Estamos en el Siglo XXI, hay que detectar a estos mal vivientes y hacernos un lado de ellos, porque dentro de la buena fe, hay excelentes pastores, que no se aprovechan de la necesidad espiritual de la gente para robarlos, vejarlos y muchas veces violar los derechos de lo más sagrado que tenemos y que  son  los niños.

TODAVÍA ESTOS ZÁNGANOS, LACRAS, dicen que los Templos son edificios FEDERALES, dando a entender que la federación es cómplice de sus marranadas!!! Largo de Cananea estas sectas que sólo se APROVECHAN PARA VIVIR DE LOS DEMAS!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles