ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Detiene PGR a persona en posesión de drogas

Publicado en 2012-04-01 | Estatales, Policíacas

Detenido en posesión de drogasLa Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación en su Delegación en Sonora inició la averiguación previa AP/PGR/SON/HM-COE-I/54/2012 contra un hombre, como probable responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas.

Luego de haber sido detenido, al indiciado se le encontraron 34 envoltorios  con 155 gramos de marihuana; una bolsa de plástico con 350 gramos del mismo narcótico; tres envoltorios con un peso  en total de cinco gramos de cocaína; once envoltorios con 12 gramos de metanfetamina; y, 15 pastillas Rivotril;  además, 325 pesos en efectivo.

De acuerdo con el referido expediente, derivado de una denuncia ciudadana que reportó que una persona ofrecía drogas en la vía pública, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al predio “Las Ladrilleras”, ubicado en el kilómetro 6 de la Carretera 26, que corre de Hermosillo  a la costa, y se localiza en el surponiente  del municipio de Hermosillo, donde detuvieron, al indiciado quien ocultaba dentro de una mochila el enervante antes citado.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien integró la indagatoria correspondiente por el delito señalado.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar que nadie utilice el transporte público para cometer un delito.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles