ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Incumple Reginaldo Moreno pacto de caballeros en proceso interno del PRI

Publicado en 2012-03-25 | Cananea, Política

Provoca que se suspenda proceso interno

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

El expresidente Municipal Reginaldo Moreno, quien ahora busca que su partido lo designe candidato para ser Diputado Local, probablemente logre que sus aspiraciones sean cortadas de tajo, toda vez que sistemáticamente ha venido incumpliendo con los acuerdos tomados al interior de ese instituto, lo que ha impedido la buena marcha del proceso.

Extraoficialmente se ha conocido que en las encuestas y mediciones que se llevaron a cabo en Cananea para saber quién de los aspirantes era el mejor de los posicionados y por lo tanto la mejor carta para la contienda constitucional, el munícipe salió muy por debajo de sus adversarios y además con una gran carga negativa ante la población.

Al conocer estos resultados, Reginaldo Moreno se “echó pa’ atrás” en los acuerdos tomados con anterioridad, incumpliendo el pacto de caballeros que habían hecho para apoyar al aspirante que mejor saliera ubicado en las encuestas.

Dado que con la reculada de Reginaldo se calentaron los ánimos de la militancia, al parecer, según los estatutos del PRI, cuando no existen condiciones favorables para llevar a cabo los procedimientos internos del partido, estos tienen que suspenderse, lo que sería el caso en Cananea.

Se han escuchado comentarios en la región sobre la actitud del expresidente Municipal en el sentido de que debiera reconsiderar su postura, ya que si él mismo se está dando cuenta de lo mal calificado que está, ante la ciudadanía consultada en el trabajo de una empresa encuestadora, lo único que consigue es dañar al partido que le dio la oportunidad de ser Alcalde.

Resultados encuesta

La imagen de Reginaldo la peor, lo revela la encuesta ordenada en el VI Distrito por el PRI Estatal

encuesta

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles