ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Denuncian “mano negra” de la Señora Armida Medina en el PRI

Publicado en 2012-03-18 | Cananea, Política

Afirman que José Córdova la usa para destruir al partido

“No vamos a estar trabajando de oquis, para que otra gente venga a pararse el cuello”, dijo la señora Dulce Zazueta maestra del Taller del Dorado 2, al denunciar ante PROYECCIÓN que la señora Armida Medina se encuentra realizando proselitismo a favor de José Córdova Martínez, para que sea candidato a la Presidencia municipal de Cananea.

“Es una verdadera vergüenza lo que está sucediendo aquí, esta señora hace poco fue apresada, por un delito que cometió, la Policía le ejecutó orden de aprehensión, y ahora este tipo de gente quiere convencer de que son personas honorables, siendo que son señaladas por toda la gente”, Abundó, “además está haciendo un daño enorme al PRI en Cananea, que de por sí vamos a batallar para ganar y ahora con esas personas non gratas”; dijo.

Ya basta de que anden quemando a nuestro partido, cuando nosotros queremos convencer a la gente que tenemos ganas de hacer algo por la comunidad, que presentamos cuadros honestos que quieren trabajar para sacar adelante el pueblo y estas personas ya muy chamuscadas están denigrando al PRI”.

La señora Armida Medina, la verdad lo que debería de hacer es retirarse del partido, nos haría un gran favor, porque donde quiera es señalada como una persona fraudulenta. Sino que le pregunten a todos los que defraudó cuando cobraba los pisos en el Ayuntamiento. Me tomó la libertad de hablar a nombre de nuestro partido del PRI, para decirle a esta señora de una manera digna, que mejor se retire y deje de andar haciendo daño al partido que va a resurgir con Enrique Peña Nieto”, dijo la señora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles