ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ejecutan orden de aprehensión a ladrones de Naco

Publicado en 2012-03-16 | General, Regionales, Estatales, Policíacas

Por Alonso MÉNDEZ C.

Oscar Armando Martínez Carrizosa, Alias "El Sapo", de 51 años de edad y Dulce Rubiela Cabrera García, conocida como "La Ruby", de 25, ya se encuentran internados en el CERESO de Cananea a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de esta jurisdicción, al habérseles ejecutado orden de aprehensión por el delito de robo con violencia cometido de noche por dos o más personas.

Fueron los agentes bajo el mando del Comandante Luis Marcial Menchaca Quintero, Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora, comisionados a la Base de Operaciones de Naco, quienes lograron la captura de estos ladrones, recuperando prácticamente todos los objetos robados, que ya fueron devueltos a su propietaria, Corina Olivarría Metzler.

Los ahora detenidos fueron puestos bajo arraigo domiciliario en un principio. El Lic. Luis Manuel Bea Valenzuela, Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea, integró la averiguación previa y determinó que existen pruebas suficientes para consignar a "El Sapo" y "La Ruby", por lo que ya los puso a disposición del Juez, para que se proceda en consecuencia.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles